Dudas Académicas

ACCESO A PLATAFORMA

¿Qué necesito para poder acceder al Campus Virtual EUDE?

Necesitas unas claves de acceso, que si no has recibido en tu correo alumni, puedes solicitar escribiendo a altacv@eude.es

Acabo de matricularme en el Máster, ¿qué es lo que tengo qué hacer?

Como nuevo alumno de EUDE Business School recibirás un email en tu correo alumni indicándote tus claves de acceso a la plataforma, así como su ruta de acceso, es importante que configures tu contraseña de manera personal.

¿Cuándo comienzo mi segundo programa Máster o mi especialidad (en caso de tenerlo contratado)?

Aunque lo recomendable es cursarlos consecutivamente, puedes iniciarlo cuando desees escribiendo al correo altacv@eude.es

Estoy matriculada en el curso de inglés online. ¿Cuándo daría comienzo? No tengo muy claro si debo solicitarlo. 

Si tienes contratado un Curso de Inglés Online, cuando decidas iniciarlo, ten en cuenta que se activan al mes siguiente de la solicitud. Efectivamente debes ser tú quien lo solicite escribiendo a altacv@eude.es


¿No has encontrado la respuesta?

 









DUDAS ACADÉMICAS/CALIFICACIONES

Tengo dudas en la realización del caso y en algunos conceptos del ebook, ¿a quién puedo preguntar?

Tienes la posibilidad de utilizar la mensajería de nuestra plataforma para poder contactar con tu profesor o contactar con él directamente vía mail para realizar cualquier consulta de tipo académico. A través de esta vía el profesor del módulo se encargará de responder directamente tus dudas y realizar cualquier aclaración que sea necesaria para la correcta resolución de los casos.

No me da tiempo a entregar el Caso antes de que finalice el módulo, ¿qué puedo hacer?

Puedes solicitar una Prórroga que te permitirá ganar 1 semana más para la entrega de las tareas asignadas. Las prórrogas se solicitan hasta 1 día antes a la finalización del módulo.

No pude realizar el examen ¿Cuáles son mis opciones?

Puedes aprobar el módulo sólo con las otras dos actividades (foro de discusión y caso). En caso de suspenderlo tienes que repetir el módulo de manera intensiva, solicitando el módulo intensivo al correo admincampus@eude.es

¿Cómo puedo consultar mis calificaciones?

Accediendo a tu plataforma de enseñanza online CAMPUS.EUDE.ES hallarás un apartado llamado Portal de Gestión del Alumno, allí encontrarás la opción de Calificaciones, donde podrás verlas desglosadas.

En el sistema de calificación utilizado, ¿cuál es la equivalencia numérica de cada una de las letras?

DUDAS-ACADEMICAS1

¿Cuál es el porcentaje de calificación por actividades de los módulos?

DUDAS-ACADEMICAS2

¿En qué dispositivos se puede visualizar la Plataforma de enseñanza?

El Campus Virtual de EUDE se puede ver en cualquier tipo de dispositivo (PCs, Tablets, Móviles,…) nuestra recomendación es que utilices Google Chrome para asegurar que la navegación sea correcta.

¿Cómo puedo saber el plazo de entrega de cada una de las actividades académicas?

Tu master está estructurado en Módulos de 14 días de duración, y deberás participar en las tareas asignadas a cada módulo, las fechas máximas de entrega están siempre indicadas en la plataforma, dentro del módulo en curso en el apartado Plan de Trabajo.

¿Qué tipo de soporte tendré en el Campus Virtual EUDE para resolver mis dudas?

Las dudas del nuevo Campus Virtual EUDE te las responderemos vía mail o a través de la plataforma, en este sentido tanto el profesor que tengas en el módulo como el departamento de soporte técnico resolveremos cualquier duda. Además dispones de un responsable de área.


¿No has encontrado la respuesta?

 











 Marketing Digital

 Gestión Ambiental

 MBA

 Finanzas

 Comercio Internacional

 RRHH

 Logística

 Marketing

 Project Management

 Calidad y RSC



PRÁCTICAS PROFESIONALES

Soy un alumno de un Máster Online de Eude, ¿puedo realizar prácticas?

Todo alumno de un Máster Online de Eude tiene la opción de realizar 12 meses de prácticas, durante el año que dura el máster y el año posterior. Para más información te puedes dirigir a practicas@eude.es


¿No has encontrado la respuesta?









SPVs / TALLERES BLENDED

¿Dónde puedo ver las SPVs?

Puedes ver las SPVs de tu master en el link que encontrarás en el Plan de trabajo o entrando directamente en la página http://spv.eude.tv

Una vez allí deberás identificar el Master y el Módulo que necesitas visualizar.

Recibí un correo sobre una SPV. ¿El horario hace referencia a horario en territorio español? ¿Estas sesiones se pueden ver en diferido en caso de que no pueda acceder en el horario indicado?

Efectivamente todos los horarios de la plataforma hacen referencia a hora de España. Las SPV´s se pueden ver en diferido, quedan grabadas para que puedas acceder en cualquier momento a ellas en la dirección http://spv.eude.tv/


¿No has encontrado la respuesta?

 









INFORMACIÓN SEGUNDO PROGRAMA MÁSTER

Me gustaría que me informasen sobre los segundos Programas Máster que Eude ofrece a sus alumnos.

Para recibir información sobre este tema, has de escribir al correo escuela2@eude.es


¿No has encontrado la respuesta?









MÓDULOS INTENSIVOS

¿Qué es un módulo intensivo?

Los módulos intensivos tienen una duración de una semana y constan de un caso y un examen, se cursan en paralelo con los módulos ordinarios y dispones de 6 gratuitos para recuperar los módulos suspensos/no cursados/aplazados. En el caso de subir nota de un módulo aprobado o adelantar un módulo no disponéis de ningún intensivo de manera gratuita.

Se solicitan escribiendo al correo admincampus@eude.es

¿Cuál es el porcentaje de calificación por actividades de los módulos intensivos?

MODULOS-INTENSIVOS

Por causa justificada, no voy a poder cursar un módulo ¿cuáles son mis opciones?

Puedes no cursar/aplazar un total de 6 módulos sin perjuicio económico, y 6 más con penalización económica. Estos módulos los tendrás que recuperar mediante módulos intensivos.

¿Puedo subir la calificación de aquellos módulos aprobados que ya he cursado?

¿Puedo adelantar algún módulo no cursado?

En ambos casos existe dicha posibilidad, mediante módulos intensivos que precisan de una contratación previa con un coste asociado de 50 euros por módulo. Los módulos intensivos tienen una duración de una semana y constan de un caso y un examen, se cursan en paralelo con los módulos ordinarios.

Se solicitan escribiendo al correo admincampus@eude.es


¿No has encontrado la respuesta?

 









OFICIALIDAD

¿Cuál es la diferencia del título de EUDE y el título Oficial que ofrecen?

El Título de Eude es válido para el ámbito privado. Se recomienda pedirlo con la apostilla de La Haya, siempre que el país donde lo quieras usar esté incluido en el Convenio de La Haya. El título Oficial te facilita la homologación del título en cualquier país y también si quieres trabajar en el sector público o hacer un doctorado. Para los alumnos que necesiten que su título sea oficial, ofrecemos la opción de conseguirlo en algunas universidades con las que tenemos convenio, realizando actividades complementarias. Si necesitas más información sobre la oficialidad te pedimos que escribas al correo matriculacion.oficial@eude.es


¿No has encontrado la respuesta?

 









CALENDARIOS / TABLAS DE CONVALIDACIONES

He ingresado en la plataforma y los módulos no se visualizan completos. Sólo me aparece un módulo y no los 24 que tendría que ver en total.

Los módulos se irán activando de acuerdo a la programación. Recuerda que debes guiarte por el Calendario de actividades y tu Plan de trabajo. Recomendamos la descarga de aquellos documentos de interés durante el periodo que el módulo está activo.

He realizado el programa Máster que constaba de 24 módulos, y tengo contratado otro Máster. ¿Qué debo hacer para que se me convaliden módulos? Me gustaría saber qué módulos son los que me convalidan.

Efectivamente, tras haber cursado el Máster y haber aprobado sus 24 módulos, tienes módulos que se convalidan con otros programas Máster. Solicita la Tabla de Convalidaciones al correo orientador1@eude.es. En dicha tabla podrás observar los Módulos convalidados, los cuales no tienes que volver a realizar.

Recuerda que todos los módulos convalidados se activarán en tu Campus de acuerdo al calendario académico y estarán disponibles para cursar, durante ese tiempo no tendrás que realizar actividad académica.

¿Con quién debo consultar mis dudas sobre el uso de la plataforma o sobre el desarrollo y los tiempos del Máster?

Te aconsejamos que leas con detenimiento la Guía del alumno y en cualquier caso siempre podrás contactar directamente por correo electrónico o vía telefónica con tu orientador.


¿No has encontrado la respuesta?









ATENCIÓN AL ALUMNO

He solicitado ayuda a través de este Portal del Alumno y nadie me ha respondido aún, ¿a quién me puedo dirigir?

En tal caso escríbenos al correo atencion.alumno@eude.es detallando el caso.

Comuniqué una incidencia que aún sigue sin resolverse, ¿con quién me debo poner en contacto?

Escríbenos al correo atencion.alumno@eude.es detallando la incidencia.

Voy a cursar un Máster Presencial, ¿cuándo enviarán los documentos para solicitudes de visado y/o créditos estudiantiles?

Aproximadamente 4 meses antes del inicio de tu convocatoria contactaremos contigo por esta vía, para coordinar el envío de los documentos que necesitarás para tramitar correctamente el VISADO. Ten en cuenta que estos trámites demorarán entre 2 y 3 meses dependiendo del consulado del país de procedencia, por lo que recomendamos empezar cuanto antes con estas gestiones una vez enviemos la documentación.

Para mayores detalles comunícate con el correo marta.serrano@eude.es

Voy a cursar un Máster Presencial, ¿puedo solicitar un cambio de convocatoria?

En tu contrato podrás encontrar las cláusulas con respecto a solicitud de cambio de convocatoria o modalidad de estudio. No obstante, si la solicitud la haces con un tiempo prudencial antes del inicio de tu convocatoria, y si procede, podemos ofrecerte un cambio a la primera convocatoria posterior a la contratada inicialmente o bien un cambio a la modalidad online sin coste adicional.

Para más detalles comunícate con el correo marta.serrano@eude.es

Voy a cursar un Máster Presencial, ¿cuál será mi horario de clases?

El horario de clases se define en base a los resultados de una “prueba de nivelación” que realizarás en tu semana de bienvenida, con el fin de que haya homogeneidad entre los grupos de cada aula. La prueba estará coordinada por el Departamento Académico de la Escuela.

Voy a cursar un Máster Presencial, ¿pueden ayudarme a gestionar mi alojamiento?

La Escuela no gestiona alojamientos para estudiantes. Lo ideal es que reserves algún hotel u hostal que se ubique en Madrid Capital (siempre y cuando tu visado te lo permita), de manera que puedas gestionar en persona el lugar de alojamiento ideal para ti. No obstante, podemos facilitarte algunas sugerencias de alojamiento para que puedas contactarles personalmente.

Para más detalles comunícate con el correo atencion.alumno@eude.es

Soy alumno presencial, ¿cuenta la Escuela con algún convenio de colaboración con empresas para poder realizar actividades extraacadémicas?

La Escuela tiene varios convenios con empresas para que los alumnos de Eude puedan realizar actividades extraacadémicas con un trato preferencial. Para más información escribe a atencion.alumno@eude.es

Voy a cursar un Máster Presencial, ¿la Escuela brinda ayuda en trámites administrativos tales como Seguro Médico, Abono Transporte, Cuenta Bancaria, Telefonía, Tramitación del NIE, Asesoría Legal, etc.?

La Escuela tiene varios convenios con empresas que os pueden ayudar con estos temas. Para más información escribe a atencion.alumno@eude.es

 


¿No has encontrado la respuesta?









Si no has conseguido aclarar tu duda, escríbenos